Novotecno

Novotecno desarrolladores de aplicaciones moviles, APPs en Valencia

     ¿Qué es una aplicación móvil?
     Una aplicación móvil, también conocida como APP, es un programa de software que se desarrolla exclusivamente para dispositivos móviles entre los que se encuentran teléfonos o Smartphone y tabletas, para convertirlos en potentes centros de utilidad y diversión.

     ¿Para qué podemos usar una aplicación en un teléfono móvil?
     Están abiertas a todo tipo de público, la gama es tan amplia que abarca hoy día a niños de pocos años hasta personas de la tercera edad, hay aplicaciones y teléfonos que se adaptan a todos y nos aportan funciones adaptadas a ser más productivos, poder controlar los pasos que damos en un día, estar en contacto con antiguos compañeros y amigos mediante redes sociales, por lo normal una aplicación móvil se realiza para una determinada utilidad que se usa de forma fácil e intuitiva.


Novotecno, su desarrollador de APPs y aplicaciones movil en Valencia.

     ¿Qué categorías, son las más comunes para dispositivos móviles?
     Cuando desarrollamos una aplicación movil, estamos pensamos en que nos ayude a aumentar la productividad, de una forma accesible y cómoda para el usuario y podríamos dividirlas en diferentes categorías.

Educativas
Las que nos ayudan a aprender o perfeccionar alguna materia, de forma que se ajuste al estudiante de manera amena e individual, aquí podemos incluir APPs, que nos ayuden desde aprender a programar a aprender un idioma.

Negocios
Estas aplicaciones principalmente, las desarrollamos para que la empresa aumente su productividad, reduzca los gastos o tenga más control sobre los empleados, control del stock de almacén, control de horarios, facturación, control de producción, comunicación entre empleados y una gran cantidad de usos que adaptamos a las necesidades de la empresa.

Calidad de vida
Aquí están incluidas las APPs, que nos ayudan a mejorar nuestro estilo de vida, que puedes ser desde ayudarnos a perder peso, control de alimentos, seguimiento de ejercicios, compras, alertas sobre inactividad o simplemente recordarnos que debemos beber un vaso de agua.

Entretenimiento
En esta categoría, podemos englobar todo tipo de redes sociales, desde las mas conocidas como Facebook Instagram, a las que están limitadas a el entorno empresarial, ver videos, escuchar tu estilo de música, programar viajes, usar los mapas para desplazarse por cualquier ciudad.




     Al final una aplicación casi nunca la podemos encasillar en una categoría única ya que el desarrollador intentara realizar una aplicación que ayude al entorno empresarial y que a la vez nos facilite la vida.
Si su empresa necesita una aplicación movil o APPs en Valencia, solo tiene que plantearnos sus necesidades y Novotecno, le desarrollará la aplicación que le ayude a potenciar su empresa.








 
NOVOTECNO
 Pintor Sorolla, 59 - 46130 Moncada
Valencia
961301818 - 627575164











 
Novotecno, desarrollo aplicaciones moviles Valencia, desarrollo APPs Valencia
Pintor Sorolla, 59
46130 Moncada (Valencia)
96130...Clic para ver
961301818627575164