Escuela de Música

Academia de música El Gato con Notas

En nuestra academia de música en Valencia, tenemos disponibles clases para todos, solo necesitas querer aprender. Tenemos una educación musical personalizada, de alto nivel tenemos como objetivo poner al alcance de todos, el dominio de cualquier instrumento musical



Para principiantes nuestras clases de música empiezan desde cero, para que empieces a conocer ese instrumento que siempre has deseado tocar, para que te familiarices con él.







Para los que ya sabéis tocar un instrumento, pero quieres perfeccionar, quieres conocer todos los detalles, como sacarle el máximo partido, ¿quieres ser un profesional?, clases de música avanzadas para ser todo un maestro dirigidos por profesores con estudios superiores que se adaptan al nivel de sus alumnos sin importar el nivel.







Nuestras clases:

Clases de piano
Clases de piano para adultos
Clases de violín
Clases de música
Clases de solfeo
Clases de Violín
Clases de trompeta
Clases de trombón
Clases de saxo
Clases de violonchelo
Clases de percusión
Clases de guitarra
Clases de bajo
Clases de clarinete
Clases de flauta travesera
Y todo tipo de instrumentos,




 
 
 


Academias de música para niños
En el gato con notas, tienes la academia donde tus hijos podrán dar clases de música, clases de piano y de cualquier instrumento que le guste, somos profesionales de la enseñanza y vamos a potenciar las habilidades musicales de los niños.



“PRIMERA CLASE GRATUITA, GRUPOS REDUCIDOS Y HORARIOS FLEXIBLES”, Como en la
Academia no queremos que nadie tenga dudas, la primera clase la ofrecemos de forma gratuita, para que antes de abonar ningún importe, conozcáis nuestro centro y a vuestro profesor.

!!! SOMOS TU TIENDA DE MÚSICA!!!









Avenida del Raval, 47
Massamagrell 46130
96 205 57 58
616 111 726

info@elgatoconnotas.com
academiaelgatoconnotas@gmail.com














 
 
Clases de música Massamagell, clases de música Rafelbuñol, clases de música Puebla de Farnals, clases de música Museros, clases de música El Puig, Clases de Piano Massamagell, clases de Piano Rafelbuñol, clases de Piano Puebla de Farnals, clases de Piano Museros, clases de Piano El Puig