Maderas Mieres

Maderas Mieres

Maderas Mieres
Somos una empresa que se dedica al Servicios y Suministros para la construcción  en Madera de mayor calidad de Valencia.  Trabajamos con todo tipo de Maderas, ya que según el uso, se selección la adecuada ya que no todas son aptas. Estamos en una zona innovadora y con alta influencia de carpinteros y especialistas del sector de la madera.

Maderas Mieres,  contamos con una experiencia muy larga en el sector de la madera  y nuestros clientes  nos avalan. La calidad de todos nuestros productos y servicios están garantizados por un equipo de profesionales altamente cualificados.

Nuestros Objetivos es dar una  respuesta en el menor plazo posible, la calidad, el servicio postventa y el compromiso con el medioambiente. Nuestros trabajos son específicos para cada cliente y nos adaptamos a los espacios, dando en  cada proyecto exclusividad.

Orientado hacia el servicio al cliente y generando una forma de trabajo que facilita un ambiente familiar entre la empresa y sus clientes, beneficiando de forma notable la comunicación y un trato directo y personalizado.








 
Maderas Mieres
Móvil  653 10 02 42
46138 Rafelbunyol
  








Pérgolas Burjassot, Pérgolas Moncada, Pérgolas Alboraya, Pérgolas Godella, Pérgolas Puzol, Pérgolas Massamagrell, Pérgolas Meliana, Pérgolas Tavernes Blanques, Pérgolas de madera Horta Nord, Pérgolas de madera Burjassot, Pérgolas de madera Moncada, Pérgolas de madera Alboraya, Pérgolas de madera Godella, Pérgolas de madera Puzol, Pérgolas de madera Massamagrell
Pérgolas Burjassot,  Pérgolas Moncada Pérgolas Alboraya,  Pérgolas Godella Pérgolas Puzol,  Pérgolas Massamagrell Pérgolas Meliana,  Pérgolas Tavernes Blanques Pérgolas de madera Horta Nord,  Pérgolas de madera Burjassot
Rafelbunyol
46138  Rafelbunyol (Valencia)

Tfno.: 656 927 065