M2 Centro de Negocios

"“Alquiler de Oficinas y Despachos Equipados""

Empresa

Empresa
M2 Centro de Negocios, contamos con instalaciones preparadas para que puedas comenzar la actividad desde el primer día, proporcionándote todo aquello que una empresa necesita para su funcionamiento, sin ninguna inversión inicial.

Nuestro  Espacio de alquiler de oficinas en Rafelbunyol cuenta con amplios puntos de trabajo amueblados e independientes, además dentro del mismo edificio puedes contar con varias salas de reuniones y para poder hacer cursos de formación completamente equipada para cualquier reunión o presentación y sala de formación para aquellas empresas o particulares que deseen realizar cursos puntuales y cuyo alquiler se puede realizar por días o incluso por horas.

M2 Centro de Negocios ofrece una gran variedad de despachos para alquilar  de diversos tamaños y precios, para ajustarnos a las necesidades específicas de nuestros clientes. De esta forma pagarás justo el espacio que necesites

Todos los despachos están equipados con parqué y video portero de forma individual, y con conexión a  Internet con una red inalámbrica y cableada - WiFi.  Además, aire acondicionado de frio y de calor, Mampara doble de gran insonorización. Identificación de su empresa en cartel exterior e interior en el centro y a través de un enlace en la sección "clientes" de nuestra web. 

Tanto las oficinas como los despachos en alquiler se encuentran ubicados en una localización privilegiada por sus accesos a las  principales autovías y a 10 minutos de Valencia.  Además, el edificio al estar situado en el polígono industrial de Rafelbunyol dispone de facilidades de aparcamiento.


 
En M2 Centro de negocios realizamos: Contratos flexibles, sin compromiso de permanencia y variedad de espacios, para ofrecerte aquello que realmente necesitas.

 

M2 Centro de Negocios
Tu espacio de trabajo en Valencia

C/ Massamagrell, 20. Pol. Ind.
46138 - Rafelbunyol - Valencia
Tel. 961411260 - Fax. 961411567
info@m2centrodenegocios.es





 



Alquiler de oficinas Puzol, Alquiler de oficinas Rafebunyol, Alquiler de oficinas Massamagrell, Alquiler de oficinas Meliana, Alquiler de oficinas Moncada, Alquiler de oficinas Burjassot, Alquiler de oficinas Godella, Alquiler de oficinas Alboraia, Alquiler de oficinas Tavernes Blanques, Centro de negocios Puzol, Centro de negocios Rafebunyol
Alquiler de oficinas Puzol,  Alquiler de oficinas Rafebunyol Alquiler de oficinas Massamagrell,  Alquiler de oficinas Meliana Alquiler de oficinas Moncada,  Alquiler de oficinas Burjassot Alquiler de oficinas Godella,  Alquiler de oficinas Alboraia Alquiler de oficinas Tavernes Blanques,  Centro de negocios Puzol
C/ Massamagrell, 20. Pol. Ind.
46138  Rafelbuñol (Valencia)

Tfno.: 96 141 12 60
Fax: 96 141 15 67
¡Insertar M2 Centro de Negocios como PDI en tu navegador!